Que termines bien el dia


- Hable

- Bueno, tampoco me obligues...

- Quien habla?

- Soy yo de vuelta, parece que se corto el telefono.

- Si... se corto.

- Estas telefonicas... Feliz cumpleaños

- Gracias, ya me lo dijiste creo...

- Si, pero me falto decirte algo

- En serio?

- Si, y si no te lo digo me quedo con culpa y no duermo en toda la noche, sabes como soy yo...

- Si, igualmente no hay nada que un rivotril no solucione...

- Jaja

- Bueno, que tenias para decirme?

- Nada importante, simplemente desearte que termines bien el dia.

- Disculpá?

- Eso, que ojala que termines bien el dia.

- Y por que no lo voy a terminar bien?
- No entiendo...

- Me va a pasar algo hoy?

- eh?

- Me va a pisar un tren, me van a robar... me voy a caer en la bañera?

- Ay, no mi amor, como decis esas cosas?

- Y entonces para que me decis eso?

- No lo se, se acostumbra a decirlo y no queria dejar de decirtelo.

- Gracias, ahora voy a estar con miedo todo el dia

- Tampoco para tanto...

- Mirando a mis espaldas, desconfiando de la gente...

- Bueno, me estas asustando

- Tenes idea la presion que me acabas de otorgar recien... "tengo que terminar bien el dia"... y porque mierda no lo voy a terminar bien eh? porque no me lo decis todas los dias esto, acaso como es mi cumpleaños tengo que terminarlo bien si o si? eh? contestame.

- Tu madre me dijo que estabas medio paranoico...

- Paranoico yo? Solo porque no voy a salir de mi habitacion en todo el dia... no es para tanto...

- Bueno, yo solo queria ser amable...

- Y lo fuiste, gracias tia, gracias por todo.


2 comentarios:

debbi dijo...

Ya odio +++++ los cumpleaños! por tu culpa Chacarera..
AQUI TENGO MUCHOS RIVOTRIL PARA TIIIIIIIIIIIIIIIIIII
AJAJA
CHAUSETE

Nahuel dijo...

UU BOLUDO espero que hayas pensado el mejor PNT del mundo apra postes de luz sino vamos a terminar con un enema de posteeeee

saludoss muy bueno el texto vieja