¡Fracasados aca no queremos!

- ¡Son unos muertos! ¡Aprendan a jugar burros!
- Acaba de empezar el partido papa, tranquilízate un poco.
- ¿Y? Acaba de empezar y ya nos embocaron. Son unos muertos, siempre lo dije.
- Hasta hace dos minutos decías que eran el orgullo nacional, no entiendo.
- ¿Que tiene que ver eso? ¿eh? ¿Que tiene que ver?
- Tranquilo, simplemente no entendía como una persona puede cambiar tanto su postura con respecto al tema en cuestión.
- ¿Eh? ¿De que carajo me estas hablando Martín? Y háblame claro carajo que no te entiendo una mierda. ¿Desde cuando hablas así?
- Mi vocablo dio un giro decisivo luego que el tio Mario me regalo este libro tan maravilloso para mi cumpleaños.
- Pasame los manis y callate.
- ¿Queres que te cuente de que se trata la historia?
- ¡Pasame los manis y callate carajo, que no entiendo porque mierda cobro full!
- Bueno, trata de un sabio que deja su pueblo natal y emprende un viaje hacia…
- ¡La concha de su madre! Otro gol de ellos.
- Me parece que se dice try...
- Y a mi me parece que si seguís hablando boludeces te mando de vuelta con tu vieja
- ¿Desde cuando te gusta el rugby Pa?
- Desde siempre.
- ¿En serio? ¿Y porque nunca me llevaste a la cancha?
- Porque nunca fui
- Ah. ¿Y entonces porque nunca vimos un partido juntos?
- Porque nunca vi uno y callate la boca ya
- No entiendo entonces.
- Mejor así.
- ¿Te puedo hacer una pregunta?
- Si esa es la única si, si viene otra después no.
- ¿Entendes algo de este juego?
- Lo suficiente como para explicarte porque mierda estos muertos están perdiendo con esos africanos del orto.
- Explicame entonces.
- Fácil. Son unos chorros.
- ¿Unos chorros?
- Si nene, chorros. Ladrones, o como mierda los llame tu libro tan maravilloso.
- Ah, entiendo. ¿Y porque decis que son ladrones?
- Es simple hijo, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta, hay un solo negro en todo el equipo.
- ¿Y?
- A veces pienso que no sos tan inteligente como dice tu vieja… ¡Son africanos Martín! ¡En África son todos negros!
- Eso no es cierto papa, además hay toda una explicación histórica llena de conflictos y…
- ¡Callate y escúchame! ¡Son chorros y listo! ¿Entendiste?
- Si papa... ¿Que haces pa?
- Nada.
- Cambiaste de canal. No termino el partido todavía.
- Ya esta perdido hijo, son unos muertos. ¿Viste el gol que le hizo ese con nombre de alfajor? Le hizo un sombrerito Martín.... ¡un sombrerito! Este partido ya esta perdido. Yo te dije... son todos unos fracasados.
- Llegaron a la semifinal, me parece que es todo un logro.
- Pero por favor Martín. Campeones o nada. ¡Son argentina!, no pueden volverse en semifinales.
- Bueno, como vos digas... ¿Qué estamos viendo ahora?
- ¿Pero como te atreves a preguntar eso? ¡¿No te enseñan nada en la escuela?!. Tai Cuondo Martín...Tai Cuondo.
- ¿Y porque lo estamos viendo?
- ¿Como que porque? Porque el Argentino Gonzáles llego a cuartos ¿no ves?, esta jugando contra el brasilero.
- Entiendo eso... puedo verlo en la pantalla. ¿Pero desde cuando te interesa este deporte?
- Desde siempre Martín y callate. ¡Pégale uno abajo, ahora un cabezazo! ¡Dale muerto! ¡Movete!¡Vamo Argentina! ¡Vamos carajo!