nain of shuly in buenos aires

should i stay or should i go
should i go. should i go

ojos que no ven, corazón que no siente
se ve que este boludo nunca escucho a sus padres en la pieza de al lado
estos son mis principios, como dijo una vez groucho
unas topper. remera del che. cerveza en la mano

padre nuestro del espíritu santo
que dios se apiade de tu alma
por haber traumado la mía
detente hijo no es para tanto. tu no entiendes. tu no entiendes

raindrops keep fallin on my head
keep fallin keep fallin

sin paraguas. sin piloto. en el día de la nación
cabizbajo busco abrigo y lo encuentro
bandera blanquiceleste en el suelo
belgrano se retuerce en su cajón

ni la muerte de mi perro. ni la vez que me dejo ella
son comparables con este vacío
un puñal en el corazón
al ver el fondo de la botella

i m on the highway to hell
highway to hell. highway to hell

un golpe en la espalda. me arrastra hacia el suelo
no siento mis piernas
mis brazos
la abuela tenía razón. no había lugar pa` mí en el cielo

alegre y confundido vuelvo al planeta tierra
maldigo al indio y su infierno es encantador
percibo a una joven decirle dice a su pareja
está nevando. está nevando en buenos aires mi amor.

2 comentarios:

debbi dijo...

NENEEEEEEEEEEEEEEEEE
PASABA A DESEARTE SUERTE Y FELICES FIESTAS

ACTUALIZATE JEJEJE

PASA Q HAY NOVEDADES

PARTICIPA, TE OBLIGO

MUAA

debbi dijo...

no volvio mas el charekeandooo
Buuuuuuuuuuuuu