¡Manos arriba!

Yo no te lo puedo creer. Todas a mí. Todas a mi me tienen que pasar. ¿Cuantas personas lo deben hacer por día? ¿30? ¿40? ¿Mas? ¿Y justo a mi me tienen que agarrar?

Todo es culpa de mi viejo, yo lo sabia, cada una de las desgracias que me pasan en la vida son todas culpa de el. Su nariz, su pelo, su panza y hasta seguro heredo su puto colesterol. “Mea tranquilo hijo, mea tranquilo que no pasa nada” No pasa nada, no pasa nada, ¿cuantas veces habré escuchado esa frase? “Mira, papá también lo hace, ¿no es divertido?” ¡¿Divertido?!. Divertido me decía el hijo de puta. Divertido seria que él esté acá en este momento, que esté acá sentado en este puto asiento en vez de estar hundiendo su culo en el sillón del comedor. Divertido seria el sea el que tenga que estar bajo esa luz blanca dentro de unos minutos con la cara llena de saliva de cobani. La puta madre, lo que me espera. ¿Como me metí en esto Dios? ¡Decime eh! Ahora bien, yo me pregunto, ¿desde cuando es ilegal? En serio, cuando fue el día en que dijeron “desde hoy esta prohibido sacar el pito al aire y mojar los árboles de la ciudad”. ¡Déjate de joder! Toda mi vida lo hice y nunca me dijeron nada. Y ahora de repente un día se acerca un policía y te dice que lo tenes que acompañar. Porque nunca lo avisaron che. Nunca vi que “Telenoche”de cuenta de esto, ni que “punto doc” hable de mear en la calle y sus consecuencias, ni nada. De la noche a la mañana es ilegal y punto. Te agarran del hombro y te llevan. Me llegan a meter preso y les juro que les meo todas las paredes de la comisaría, una por una. Y que me destrocen la jeta, que me importa. Que me pateen, pisen, que me la corten si quieren. No voy a dar el brazo a torcer hasta que saquen esa ley del orto. No por mí, sino por todos los niños de la ciudad. Todos los pequeños que día a día tienen que reprimir sus instintos y hacer sufrir sus vejigas. Todo esto solo por una injusta ley. Voy a cambiar esto Marquitos, voy a cambiar esto Juan, voy a crear un país mejor, donde ustedes puedan expresarse libremente sin miedo a que los lleven. Voy a hacer hasta lo imposible por ustedes. Se los prometo.

No hay comentarios: